viernes, 25 de enero de 2013

Personaliza el enlace de 'Sigue Leyendo'

El otro día subí imágenes para que pongan en el enlace de 'Sigue Leyendo' y quede mucho más bonito pero una chica me comento que no sabia como hacerlo, entonces aquí le dejo un tutorial.
Primero y antes que nada, hay que saber qué es el enlance de 'Seguir Leyendo'. Este enlace es como el que yo tengo que te permite ocultar una parte de la entrada ara que, luego de hacer clic ahí, continúes leyendo.



Ponerlo en las entradas es bastante sencillo: cuando termine de escribir lo que vas a publicar, solamente tienes que situarte en donde quieres que se produzca el corte y apretar la hoja que esta a la mitad en la barra de herramientas.
Lo que quede arriba de la línea divisora que te saldrá, sera lo que se verá cuando estes en tu blog, y lo que quede debajo es lo que se va a ver cuando hagas clic en el enlace.

Una vez que sabemos como ponerlo, les voy a enseñar como poner una imagen ya que, por defecto, Blogger te pone el link como 'Más información  y no queda muy bonito a la vista, o por lo menos eso me pasa a mi.
Para poner la imagen, seguiremos los siguientes pasos:
1- Vamos a ir a 'Plantilla' y nos metemos en la 'Edicion HTML'. Hacemos click para que aparesca la tilde en 'Expandir artilugios'.
2- Apretas Ctrl+F para que nos aparezca el buscador y buscamos lo siguiente:
<data:post.jumpText/>
3- Lo borras y lo reemplazas por:
< img src="URL de la imagen"/>
4- Borras en donde dice 'URL de la imagen' y pones el url de la imagen que quieras que tenga el enlace.(Aquí tienes las opciones que subí). Guardas los cambios y ¡listo!

Espero que les sirva el tutorial y si tienen alguna duda, comenten y los ayudaré lo más pronto que pueda. Saludos :)

5 comentarios:

  1. Te cuento que tu imagen de seguir leyendo, para variar xD no sale uu Parece como que la entrada terminara antes! Te aviso para que lo puedas arreglar :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De encerio? A mi si me aparece, que raro :| Gracias igual :) Otros!

      Eliminar
    2. Ahora sí aparece pero ayer no aparecía jajaj y eso que actualicé la página varias veces...

      Eliminar
  2. Dos mio amo este blog*-* Bueno, pero tengo un problema. Con el código que tengo que buscar. No me aparece. ¿Qué hago? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias! No te aparece? Expandiste los artilugios? Que raro!

      Eliminar