domingo, 27 de enero de 2013

Cuestionario de la Escritora


Muchas gracias a Vintache por nominarme :)

REGLAS:
Nomina tres blogs que te gusten para que hagan el cuestionario. Y avísales en sus blogs, que les has nominado.
Debes publicar las reglas en tu blog junto con el cuestionario y tus respuestas.
No puedes cambiar ninguna pregunta.
Diviertete!


PREGUNTAS:
♥Tu nombre: Micaela
♥Hobbies: Bailar, escuchar musica fuerte y cantarla con todas las ganas (aunque lo haga mal), editar, estar con amigas.
♥De que trata tu blog? Y porque decidiste este tema?: Mi blog trata un poco de varios temas: tutoriales, recursos, descargas, recomendaciones, tips, maquillaje, belleza, nail art, moda, etcétera, etcétera. Porque me encanta hablar sobre esos temas y que mejor que un blog para eso.
♥Cual es tu mejor manera de expresar tus pensamientos?: Hablarlos con amigos
♥Que opinas de la música?: Que, por lo menos a mi, me saca de la realidad. Poner música bien fuerte y cantarla como si estuviera en un concierto con miles de personas, me ayuda a despejarme, a tratar de no pensar en las cosas feas o malas que viví ese día, me saca de los problemas aunque sea por 3 o 4 minutos que dura una canción.
♥Que quieres ser en un futuro?: Diseñadora de indumentaria, modelo y actriz.
♥Quien es tu mayor fuente de inspiración? y porque?: Personas, musica, paisajes, frases. No lo sé, pero escuchar una cancion o ver un paisaje y analizarlo, me inspira.
♥Que crees que le hace falta a la sociedad?: Respeto.
♥Que le quitarías a este mundo?: Antes que nada, ell cancer, lo borraría por completo de la fas de la Tierra. Y luego, tamien quitaría la discriminación y la mala distribución de las cosas (para algunos mucho, para otros nada)
♥Que es mas fácil, perdonar u olvidar?: Yo no soy de las personas que perdonan fácilmente, pero sin dudas es perdonar.
♥Te gusta leer? Cual es tu libro favorito?: No soy mucho de las personas que leen libros, si leo novelas pero en internet (cosa que yo considero, totalmente distinta). Mi libro favorito es 'El diario de Ana Frank', desde que leímos algunas citas en clase, me lo compré y lo amé.
♥Has sufrido alguna vez de bulliyng?: Puede ser alguna que otra cargada, nunca con algo grave, siemrpe son estupideces (o por lo menos, en mi punto de vista no son tan graves).
♥Que piensas acerca de la imagen distorsionada que tienen muchas adolescentes hoy en día?: Muy bien no entendí la pregunta.
♥Dime cinco películas que te encanten: 'Marley y yo', 'Siempre a tu lado, Hachiko', 'Titanic', 'Hombres de honor' (Hasta ahi, mis peliculas favoritas) y 'Diario de una pasión'
♥Tres canciones que te gusten: 'Cero a la izquierda', 'Ciudad Magica', '¿Con quien se queda el perro?
♥Como es tu estilo?: Me gusta estar arreglada, siempre, pero de acuerdo a la ocasión.
♥Definete: Una loca sonriendole a la vida.
♥Saca cuatro virtudes y cuatro defectos de ti misma:
Virtudes: Sincera, se levantarle el animo a las personas cuando están mal, divertida, para nada envidiosa
Defectos: Demasiado celosa, caprichosa, olvidadiza, orgullosa, histerica, a veces bastante pendeja... Ups, me pase Jajaj!
♥Que opinas del amor? Tiene algo de diferente en la adolescencia?: El amor es algo hermoso y va mas allá si tenes una pareja o no. Yo siento a mor para con mi idola, mis amigas, mis familiares, los animales, etc. Puede ser que e la alcalescencia la palabra 'AMOR' este bastante mal usada.
♥Te han roto el corazón? Lo superaste? Si es así, como le hiciste?: No se si roto el corazon es la palabra, pero si desilusiones de chicos que me han gustado y terminaron siendo totalmente distintos de como pensaba que eran. Si, esas desilusiones las superé alejándome de aquellos chicos.
♥Si naufragaras en una isla tropical (desierta) dime 5 cosas que llevarías: Agua, comida, amigos, ropa, Fernando Gago (amo a este jugador)
♥Hasta aquí el cuestionario! Te gusto? Si, claro.

MIS NOMINADAS:

4 comentarios:

  1. Holuuu :) Gracias por nominarnos! Me encantó este cuestionario, fue divertido hacerlo...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Gracias por nominarme :) Pero yo fui la que te nomino a este test ya que tambien soy la escritora de Vintache xD Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien ahora que me dijiste me di cuenta, mil disculpas!

      Eliminar
  3. Hola me encantó tu blog!! tenemos muuchas similitudes... solo que yo si soy una loca por los libros jeje... me gustaría que entres a mi blog!! es más uno de esos en los que escribis lo que sentis y mostras tus opiniones del mundo que nos rodea!! te seguiré, y espero q si te gusta el mio hagas lo mismo... me encanta "con quien se queda el perro"
    Besos Anabella.
    www.elblogdemarysusamigos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar